lunes, 29 de octubre de 2007

*PaRa PaRa* ^KaWaii^

Bien en este momento estoy aprendiendo a bailar estas 2 canciones de para para, porque me gustan mucho!! y os las pongo para ver si os atreveis y empezais a bailar para para juas juas juas (MºJose a ti se te da bien el baile asi que ya sabes) xD






Mis proximos proyectos:

Parecen marionetas!!




El ike ike!!! que ganas de aprenderlo!!!



King Kong




Mayormente son todas de Hinoi Team jaja espero que las aprendais juas juas juas lo digo por ti MºJosé.

5 comentarios:

Ivoyko dijo...

Estan todas muy waissss
seguro que con el arte que tienes logras bailarlas a la perfeccion.
Algun dia tendras que grabarte ya que no puedo verte en persona bailandolas..tal vez algun evento antes del dia de mi muerte
Jajaja
Bueno xika k sigo siendo tu fan number 1
Kuidate muxo
Bsikoss

kabukimen dijo...

muy buen post

Remei Gómez Gracia dijo...

Wuaaaa! Yo también quiero aprender! T^T
Pero soy una vieja xD

Aru dijo...

alaaaaaaaaaa,el de King Kong me lo se yo, que me lo aprendí en mis ratos de aburrimiento hace unos meses xDDDD

Soy Aru de MML,te agrego por estos lares,ok? :3

Unknown dijo...

Ooooh! qué monas van en el que dices que parecen marionetas!!! me gusta la faldita con la sudadera a jugo lila xD