miércoles, 17 de octubre de 2007

Entrevistas Varias 1.

Bienn!! De esto de estar aburrida en clase, he pensado, sí!!! he pensado XD y he dicho bueno voy a hacer unas preguntas a mis amigos para reirnos, y después las pongo en el blog, asi que aqui llegan las entrevistas número 1!!!!! *Aplausos*




Empezamos con un especimen muy raro en la tierra, XD No me mates por la foto >___<''

-Nombre: Fafi/Fº José.
-Música: Hardcore, hard Rock, Rap, cualquier género metal, blues, jazz y algo clásico. Todo menos Emo, Flamenco y Bacalao xD.
-Hobby: Escribir, leer, beber creveza, oir música y algo de anime.
-¿Qué te llevarías a una isla desierta? Di 3 cosas:
*Un equipo de música
*Una caja de cerveza
*Comida Italiana :P


Opinión de Anuxy: Si! eso de anime me ha gustado :P, y lo del equipo de música >__< ¿donde lo enchufaS? (contestación de fafi: a pilasss!!!!) XD XD XD.



Y pasamos a una chica super guapaaa!!!! GUAPA!!!! (opiname :P) xD

-Nombre: Celia Mº Alba.
-Música: De todo un poco pero sobre todo Hip`-Hop. (Comentario Fafi: ''¬¬ ) XD
-Hobby: Salir de fiesta, bailar, hablar con los amigos...
-¿Qué te llevarías a una isla desierta?:
*Un tio
*Comida
*Y un barco xD!!!

Opinión Anuxy: la comida no valeee!! te alimentas de cocos!!! >__< y el barco tampoco!!! (Celia dice: Si vale tengo también una cama :P) XDD

Bien las próximas entrevistas a Lorena y MºJosé 2 primas!!! XD XD


Opiname!!! XD os quiero!!!

5 comentarios:

David dijo...

¡¡Ese Fafi HO!! ¡El rapero que antes era punki!

Anuxy dijo...

XDDDDDD jajaja

Anónimo dijo...

Yo no los conozco pero parecen majos y pa wapas la entrevistadora
Sige asi muchacha ^^ aver si te conectas al msn algun ratico :P
pd:Pensaba firmarte con mi cuenta puesta pero no me acuerdo de la contra...la proxima sera

Anónimo dijo...

nena, sy la lorena (lópez) k na , k ta mu bn sto tia,sigue asi wapisima .besiks

Unknown dijo...

Me gusta esta nueva sección ^^