sábado, 13 de octubre de 2007

1 Litro De Lágrimas.

Estoy viendo este Dorama, y es precioso, os pongo el 1º capítulo para que lo veais, prepararos los pañuelos.



La historia gira en alrededor de la vida de Ikeuchi Aya, chica de 15 años, hija de una familia cuyo sustento se basa en una tienda de tofu que poseen, y que pronto tendrá que dar su examen para el bachillerato. La vida de Aya hasta el momento ha sido sólo sonrisas y felicidad con su familia y amigos, sin embargo no todo dura para siempre. De un momento a otro, y sin explicación alguna, comienza a caerse al suelo sin razón y a caminar de una manera extraña. Su madre, Shioka, preocupada lleva a Aya a ver al doctor, donde este le informa que Aya tiene una enfermedad llamada “Degeneración espinocerebelosa” o conocida también como
Ataxia de Friedreich. , enfermedad terrible donde el cerebelo gradualmente se deteriora hasta el punto que la victima no puede caminar, hablar, escribir o comer. Es una terrible enfermedad, que lo último que afecta es el cerebro, por lo que el paciente siempre esta conciente de lo que pasa.
¿Como Aya reaccionara cuando sepa sobre su enfermedad? ¿Cómo será la vida de Aya desde ahora?

Este drama esta basado en el caso de real de una joven de 15 años llamada Aya, quien sufrió de esta incurable enfermedad.


Capítulo 1, verlos en orden:



















Espero que os guste ^___^ (y tengais tiempo >___<'')

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ains.. que poco me atraen los doramas.. ^^U

Anónimo dijo...

Gracias por ponerlo, me ha gustado mucho^^