viernes, 2 de noviembre de 2007

*,..,* HaLLoWeen *,...,*

Sí! una fiesta para estar con tus amigos y disfrutar muchoOooO!! Yo voy a poner las fotos de halloween, donde estuve yo :P, lo hicimos en un bajo y habia comida, bebidas, música, para para, que más se puede pedir!! jaja la gente se disfrazó!!!
Lorena, Lola, Laura y Ana Belén se disfrazaron de KISS!! >__<'' que guapas!!!
Mirian era medio demonio creo jaja, Jorge de hui grant(dice la miri juse que es asi xD) y Abellán con el pelo rosa juas juas juas, y la Wendy es una borracha!!! >___< jajajaja, pongo las fotos!! espero que os gusten!:


























Hay más pero no tengo ganas de subirlas jajaja bye bye bicicleta!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña, soy la fruta!!
Actulicé con nuestra foto!! ^0^
http://www.fotolog.com/happy_fruit

No quiero pensar que lo que llevas en la mano (o al menos eso se ve) en la segunda foto es un pito...¬¬

Baiiii~

Anónimo dijo...

Niña, soy la fruta!!
Actulicé con nuestra foto!! ^0^
http://www.fotolog.com/happy_fruit

No quiero pensar que lo que llevas en la mano (o al menos eso se ve) en la segunda foto es un pito...¬¬

Baiiii~

Anónimo dijo...

viva kiss i pa la proxima pintate los vigotes laura coño

Anónimo dijo...

lo de la fista estuno kojonudo!!............Ana se k no tendrias ganas de subir fotos... pero.........ya te vale ni una mia esta te la guardo( jejeje)