lunes, 5 de noviembre de 2007

Entrevistas Varias 2.

Toca el turno de las primas!! *aplausos* bueno aqui les dejo a las señoritas:



Nombre: Maria José Vidal
Hobby: Estar con mis amigos, escuchar música pero sobre todo bailar!!!
Música: De todo un poco, Pop, Saratoga(una canción) jajaja.
Edad:16
¿Qué te llevarías a una isla desierta? (Di 3 cosas)
-A MI RICKY MARTIN!!!!!
-Comida
-mp3
Comentario MºJosé: Me encanta tu página Anita!! tkm wapa!!
Comentario Anuxy: Aqui el peloteo que no falte, jaja MºJosé es una estupenda bailarina y ama con locura a Ricky Martin, en el blog hay canciones dedicadas a ella y a Noelia jaja.



Nombre: Lorena Iniesta
Hobby: Escuchar música, patinar....
Música: Pop, algunas canciones de Mago de Oz, Fito, etc...
Edad: 16
¿Qué te llevarías a una isla desierta? (Di 3 cosas)
-Comida
-Un tio bueno (Profesor Tecnología)
-Un barco

Comentario Anuxy: Explico lo del profe, todas las chicas del insty, bueno casi todas, se mueren por ese tio!! Si, esta bueno, pero yo me esperaba más, pero esta bueno. :P

Me despido, hasta la próxima entrada, kiss!!! ^___^


POSDATA: Entre en http://www.fotolog.com/happy_fruit El Fotolog de Fruitty!!

Bye Bye Bicicleta!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues como me aburro te dejo comentario tal y como pones en el tablon de anuncios de MML. Las primas son bastante guapas, sobre todo Maria Jose, aunque me gustan mas los gustos musicales de Lorena

Anónimo dijo...

esas tias buenas. alguna mas otras pero bueno jajaja
k le gusta saratoga i to aunk solo sea una cancion k apuesto el cuello a k es si ameneciera jajapero bueno una mejor k ninguna bsss

Anónimo dijo...

jajaja arriba esas xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke son las mjores dl mundo!!admas d ser mu wapas son excelents personas y se lo merecn todo....weno mis felicidads s la persona ke kreo sta pag ( Anuxy ke tal?)jeje creo ke se merec tods lo wenos comntarios y mas x wena gnt y trabajadora bss wapa ke tngas exito en todo!!

Anuxy dijo...

gachias a todos!! juas juas juas kien es el anónimo!!!?? >___<'' xD

Anónimo dijo...

Bueno no estan mal!.............Jajaja es koña arriba wapisimas!!!........son las mas mejores del mundo. Y ati Ana.....lo de la pagina un exito total!!

Anuxy dijo...

quien es mysterio!!?? jaja ya sé quién es el anónimo!! jiji

Anónimo dijo...

ola!! jeje soy yo la miri juse jaja. ke kieres ke te diga?? si te veo todos los dias! jaja.
me encanta tu pagina, eres la caña, la mejor del mundo, sigue asi y no cambies nunca y ke TKM!ajja.

Ivoyko dijo...

Holaaaaaa ^_______^
Ya no me hablas eh si no llego a aburrirme y pensar aver que ha puesto esta en su bloq ultimamente tu no me dices na
Pos aver si hablamos que mi msn sin ablar contigo es un aburrimiento
Venga bsikos monisima ^^