domingo, 16 de marzo de 2008

Arte?

Guillermo Habacuc Vargas, se hace llamar artista. Aquí dejo un video suyo que me ha dejado muerta.





Mi pregunta es:

¿A esto se le llama arte?

Hacer sufrir de esa manera a un animal, poniendole la comida delante de sus narizes, y el pobre animal atado, sin poder hacer nada. Y el público, viendo al animal asi, no hacen nada... ¿Qué corazón tiene la gente?... ¿Cómo pueden ser tan insensibles?...

La gente así, y es mi opinión, me da asco!

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el asunto, ya sea a favor o en contra de ese arte, incluso si no quereis mostrar vuestro nombre, podeis contestar anonimamente.


...

9 comentarios:

David dijo...

Anuxyyyyyyy eso es enfermedad mental, ni arte ni pollas T:T

Anónimo dijo...

es es una vergüenza

Anónimo dijo...

FRAN*

Esto no es arte,es una enfermedad mental,y aun asi gano un premío,este mundo esta lleno de gente cruel y gilipollas como guillermo ese!!esto es Arte?

¿Arte o Maltrato?

el pobre perritoo estaba sin saber que pasaba,sin nadie que le comprendiese,parar ah pensar,que no puede defenderse,



GUILLERMOOOO!!!IJO DE PUTA!!!

Anónimo dijo...

eso no es cruel, es demoniaco....es una animalada tratar asi a un ser vivo, torturandolo y aciendoselo pasar d esa manera innombrable, seguro ke si ese "ser" estuviera pasando ambre un mes y le pusieran komida delante se lo pnsaria 2 vecs antes d volver a acer eso, aunke dsd luego, el asesinato no tiene perdon, xk eso es un asesinato salvaje

Anónimo dijo...

Ami no se me da bien hablar y tu lo sabes pero tambien lo veo una barbaridad bastante grave
Los tios asi deberian ser condenados a cadena eprpetua como minimo o hacer lo mismo que hacen con el pobre animalico
Bueno un salido
Se te exa de menos
Ivoyko
(no recuerdo mi contraseña)

Gaby perez dijo...

HOLA!!!!
ESTOY DE VISITAS POR TU BLOG, TE INVITO A QUE HAGAS LO MISMO CON EL MIO!
MI MOTIVO ES ESCRIBIRTE PARA PROPONERTE INTERCAMBIAR LINKS EN FAVORITOS Y ASI ESTAR ENLAZADOS Y EN CONTACTO, TE PARECE???
TE MANDO UN BESO Y AGUARDO TU COMENTARIO EN MI BLOG, SI DECIDES QUE PODEMOS HACERLO COMENTAME Y TE AGREGO!

Anónimo dijo...

Que hijo de puta ya lo vi en su momento si yo uviera estado ahi desato al perro y encima le pego al que se meta en mi camino..que gente mas insensible por dios.. la gente asi es que merece una muerte lenta...
lo siento pero soy muy protector de lo que no es justo xD

Aome dijo...

que hijo de su madre ò__ó enserio no es justo que hagan eso, yo odio que maltraten alos animales, es que enserio se atacan con un ser indefenso, ;_; justamente ayer unos ANIMALES porque en verdad ese tipo de personas si son animales, envenenaron a 2 perritas mias ;_; no se como fueron capaces de darles un veneno, mis pobrecitas las hicieron sufrir mucho Ò__Ó como me dan ganas que hubiera una ley para los maltratadores de animalitos, que tmb son personitas con senitmientos y ellos ni en cuenta de que porque hay gente en este mundo qye vale pura mierda ò-ó eso no es un arte, es crueldad, satanismo ashh!! yo digo que la gente que haga eso va amorir asi y muy lento, sufriendo que se merecen eso y mas ò_ó

Anónimo dijo...

Esta mal que te cagas...

pero es una buena critica de como sabemos que hay pobreza y hambre en el mundo pero nadie hace nada por arreglarlo.


No es arte, pero tampoco carece de sentido.

Es una lucha, una forma de probocacion al publico...




El k te llama pechitos lague*