domingo, 16 de diciembre de 2007

...Sin Sentido...





Allí estaba ella, sentada en el pasamanos del puente. Hacía frío, lloraba, su pelo dorado volaba con el tiempo; curioso ¿verdad?. Sus ojos tristes, su mirada profunda, sus labios trémulos. Su vida, a la cual ella no encontraba sentido.

-¡Cuidado!, te puedes caer- le dije-.

Me miró, la miré, sonrió, sonreí y ... se tiró... Antes de caer movió sus labios, en los cuales pude percibir la palabra ``Gracias´´.

Todavía siento curiosidad de lo que pudo pasarle a esa chica para hacer tal locura... Creo que nunca lo sabré.


By: Nuchy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

T digo 2 kosas: la 1ª ke si t lo as invntado es muy bueno....la 2ª ke si t a pasado d vrdad espero ke no t keds traumatizada, xk es una malisima experiencia. Weno sigue komo siempre y kuando agas una nueva entrada avisa!!!!!!jaja bss

Anónimo dijo...

La verdad me gusto, paso tan rapido que no me lo esperaba pero se me hace una forma rara de describir un suicidio pk todo lo describes con mucha paz o al menos eso me parecio, sin embargo se me hace muy bueno, podrias hacer una buena historia con eso y en todo caso no se me habia ocurrido lo que dijo son goku pero estoy de acuerdo con la 2 cosa k te dijo si es ke paso asi....bueno nos vemoos! en la prox entrada k espero leer jeje