miércoles, 26 de septiembre de 2007

Un PoCo De ToDo

Hola de nuevo, he estado unos días sin escribir, por que estoy vaga xD jajaja pero bueno ahora vamos a ponernos serios.

Bien como indica el título voy a hacer un poco de todo, para que más o menos a todos os guste el blog y las cosas que hay en él.


MANGA Y ANIME:





Título: Kono Minikuku Mo Utsukushii Sekai
Género:Ecchi, Romance, Ciencia ficción, Comedia
Capítulos:12
Traductor: c_freman [SnF]
Corrector:JuaZ
Adaptador:JuaZ
Timming:fleki [SnF]
Karaoke:REDDIAZ
Edición y Compresión:Kanhorta
Fansub: (KnF) Kamonohashi no Fansub

Sinopsis: Takeru pasa sus dias como un vulgar adolescente, no es popular y una chica siempre se mete con él, todo lo contrario que su mejor amigo, Ryo, amable, condescendiente y admirado por todos. Un día ellos 2 salen para hacer un reparto del trabajo de Takeru, pero ven una luz deslumbrante que se acercaba inevitablemente hacia ellos, pero finalmente esa luz se desvanece en el bosque tras un gran deslumbrón. Atónitos deciden ver que es lo que ha pasado y se acercan en el bosque, e inexplicablemente observan que esa luz era una chica metido dentro de una cápsula, que sale de ella desnuda y a abraza a Takeru, y ahí mismo empieza la historia donde convergerán todos los seres de este mundo para descubrir que es realmente esta chica (llamada Hikari [luz])

Opinión: A mi personalmente me ha gustado mucho, pero bueno el final no me llena, pero os la recomiendo.



ACTUALIDAD

Sacado de internet:
Caso Madeleine:
Continúa la apasionante historia de los McCann




El extraño caso de la desaparición de Madeleine no parece tener fin. Cada poco tiempo un nuevo suceso viene a dar al traste con todo lo anterior. Cuando los padres estaban acorralados por la sospecha popular, el apoyo de varios millonarios británicos vino a reconducir el tema, al mismo tiempo que la policía portuguesa empezaba a perder la esperanza de acusarlos sin encontrar el cuerpo.

.

Veo en el telediario una fotografía en la que una mujer marroquí, carga a su espalda a una niña que podría ser Maddie. La foto fue hecha por un matrimonio de Albacete el 31 de agosto, hace casi un mes. ¿Por qué se da a conocer tan tarde? ¿Es ahora cuando la ha entregado a la policía esta pareja?



También se habla de dos personas, un ciudadano británico y una mujer sueca, que vieron a la niña a finales del mes de mayo en el hotel Ibis de Marrakech. ¿Por qué se dan a conocer estos datos, a estas alturas, a la opinión pública?.



Los McCann, también nos enteramos ahora, contrataron dos semanas después de la desaparición de su hija, el 3 de mayo, a una de las agencias de detectives más importantes del mundo, Control Risks Group, especializada en secuestros de hombres de negocios.

Cada dia que pasa la madeja se enreda más. ¿Qué habrá detrás de esta historia tan truculenta?


SERIES




Doctor Who
Género: Ciencia ficción, Drama
Creador:
-Sydney Newman
-C. E. Webber
-Donald Wilson
País: Reino Unido
Idioma original: Inglés
Duración por episodio: 25 min (1963–1984, 1986–1989)
45 min (1985, 2005—)
No. de episodios: 732 (26 de mayo de 2007)
Producida por: BBC One
Reparto: David Tennant
Freema Agyeman
Fecha emisión:
-Serie original: 23 de noviembre de 1963
6 de diciembre de 1989
-Serie actual: 26 de marzo de 2005 –
Premios obtenidos: BAFTA 2006
IMDb: Ficha en IMDb
Sitio oficial: http://www.bbc.co.uk/doctorwho/


Doctor Who es un programa televisivo británico de ciencia ficción producido por la BBC, y una secuela en forma de película producida por Universal Studios bajo licencia de la compañía británica en 1996. El programa muestra las aventuras de un misterioso viajero en el tiempo conocido como el Doctor que explora el tiempo y el espacio es su nave TARDIS con sus compañeros, arreglando problemas y corrigiendo errores.

El programa está en el Libro Guinness de los Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo[1] y es también un elemento significativo de la cultura popular británica.[2][3] Ha sido reconocida por sus historias imaginativas, efectos especiales creativos de bajo coste durante la serie original y el uso pionero de la música electrónica. El programa se convirtió en una serie de culto e influyó a varias generaciones de profesionales de la televisión británica. Ha recibido el reconocimiento por parte de críticos y audiencia como uno de los mejores programas británicos de televisión, ganando un BAFTA a la Mejor Serie Dramática en 2006.

Opinión: De momento he visto unos cuantos capítulos de esta serie, y me a gustado bastante, os animo a que la veais, y me digais que opinais.



FIN


Bueno de momento esto es todo, espero que os haya gustado, espero también vuestros comentarios, si quereis que ponga vuestros blog o algo, solo teneis que decirlo, me despido hasta la próxima entrada. ^_____^ (BESOS)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Me apetecia firmarte xk me caes genial!!! Pueedo no?
Leyendo cosas asi te das cuenta de que aun queda en el mundo gente que merece la pena con 2 dedos de frente y que no piensa solo en ser una garrula de m.. (tengo demasiao visto ese esteorotipo de persona)
Bueno pos eso que me caes muy bien y espero poder conocerte algun dia.. animate muxo k tu lo vales!!
Bsikos k me emparanoillo ^____^
IvoyKo

Logi dijo...

Puess, ahora que mencionas Doctor Who, yo creo que he visto algo en el canal People+Arts. Y esta bastante bien, los capítulos que echaron, en ese momento el actor que hacía de Doctor Who, es justamente el tio que se hace invisible de Heroes.

Y bueno en cuanto a la serie de Anime esa..... No la conozco, pero vamos poniendo ya Ecchi y Romance. En la foto la tia avalanzada sobre el tio, no se...

Si quieres una serie que te llene, mirate Code Geass, uno de los Hits de este año.

HelenB dijo...

Joder chiquilla, no se puede decir que no tengas cosas que escribir en el blog xDD

Un besiño de Eren ^^