jueves, 26 de junio de 2008

Jester el aventurero! Anime!








Veran, hace poco me entró nostalgia y estoy volviendo a verla XD. Por si no la conocían, os presento a "Jester el aventurero" o su título original "Gokudo-kun manyûki". A los de España puede que les suene porque hubo una época en que la echaban en la 2 a la hora de comer.

Jester es un aventurero que solo piensa en conseguir dinero, mujeres y poder, y todo lo demás le importa un carajo, si sus "amigos" quieren un favor de Jester siempre tienen que engatuzarlo diciéndolo: ¡¡pero si allí se encuentra un tesoro!! XDD

Lo más gracioso de la serie es sin duda como habla Jester, nunca se me olvidarán ciertas frases como "'¡¡¡¡ME HA ENGAÑADO LA MUY GUARRA!!!!" o "¿quieres que trabaje gratis?" e incluso no duda en traicionar a sus amigos si hay dinero de por medio jajaja. Los dibujos recuerdan un poco a Slayers, creo que son de la misma época, es muy divertida, esta colgada en Youtube en español, solo tienes que poner Jester 1 y te sale, lo que pasa es que solo están colgados hasta el 10, pero ya cogeran el mono de tener que seguir viéndola.


Os dejo el primer capitulo para que lo disfruteis ^^.